imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/03/2021

La posta del ex Colegio Industrial pasará a funcionar en el Hospital

Hay dos lugares más de vacunación: UNNOBA de Sarmiento 1169 (ex Policlinico Ferroviario) y la sede de la  CGT de calle Colón 114. A partir de hoy, también a través de la web vacunatepba.gba.gob.ar se puede ingresar al botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación”, ubicado en la portada del sitio.

Por Redacción

En el marco de la campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”, este lunes comenzó una nueva semana de trabajo en las distintas postas sanitarias montadas en la ciudad de Junín.

Entre las principales novedades, desde Región Sanitaria III confirmaron que la posta que se había montado en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Antonio Bermejo" (ex Industrial) pasará a funcionar en el vacunatorio del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro".

Al mismo tiempo, cabe recordar que las otras dos postas de vacunación continúan funcionando de manera normal en el edificio de la UNNOBA, de Sarmiento N° 1169; y en la sede de la Confederación General de Trabajadores (CGT) ubicada en calle Colón N° 114.

Para recibir información de la campaña y para solicitar un turno, el único medio autorizado es la página web vacunatepba.gba.gob.ar.

A partir de hoy, también a través de la web vacunatepba.gba.gob.ar se puede ingresar al botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación”, ubicado en la portada del sitio. 

Allí, quienes necesiten realizar una denuncia podrán hacerlo de manera rápida, para que personal especializado evalúe la situación y dé seguimiento a la irregularidad denunciada. También pueden hacerlo desde la línea telefónica 148.

“La decisión de contar con un canal para la recepción de denuncias tiene el propósito de reforzar la detección de eventuales irregularidades en el proceso de vacunación y, de esta forma, garantizar la transparencia en la implementación del plan de inmunización para prevenir la Covid-19”, explicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS