imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/04/2021

Desde este lunes se reordena el ingreso al Hospital Interzonal de Agudos

Se informó que se tendrá en cuenta el caso de aquellos pacientes que requieran de un acompañante para su cuidado. Los pacientes que lleguen al consultorio febril respiratorio deberán entrar por calle Lavalle 1084 (la principal) y todos los demás que concurran a los restantes servicios hospitalarios deberán entrar por Intendente de la Sota.

Por Redacción

Desde este lunes se informó que se realizará un nuevo reordenamiento de ingresos al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro".

De acuerdo a lo difundido, desde este lunes 12 por calle Lavalle 1084 ingresarán el personal hospitalario, pacientes derivados al consultorio febril respiratorio, pacientes del servicio de oncología, del servicio de cardiología y quienes deban realizar una consulta con urgencia en el servicio de Admisión.
 
También por la entrada de calle Lavalle 1084 (la principal) deberán ingresar los familiares que entreguen pertenencias a los pacientes internados y familiares autorizados para el cuidado de los pacientes internados.
 
Por calle Intendente de la Sota -sector emergencias- ingresarán los pacientes que lleguen al servicio de emergencia, pacientes con turnos para los consultorios de adultos, pacientes del servicio de Patología, Rayos, Laboratorio, Parto, Hemoterapia, Ginceología, Gastroenterología, Traumatología y Neonatología.
 
Se informó que se tendrá en cuenta el caso de aquellos pacientes que requieran de un acompañante para su cuidado.
 
Los turnos por whatssap se pueden solicitar al 2364-690154, recordándose que es obligatorio el uso del barbijo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS