Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/04/2021

Un triunfo y una derrota para Ciclista en la nueva sede

El Verdirrojo se impuso ante el local, Lanús, por 74-73 y cayó con Gimnasia (LP) por 77-65.

Por Redacción

Ciclista Juninense comenzó a participar en la tercera ventana de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet y en sus dos primeras jornadas culminó con una victoria y una derrota ante Lanús y Gimnasia y Esgrima de La Plata respectivamente. El Verdirrojo suma 3 ganados, 8 perdidos y se ubica en la última colocación de la tabla. 

El domingo fue el turno del primer juego en el Antonio Rotili y los juninenses se impusieron ante el local por un punto (74-73) con el sello de Alejo Britos desde la línea de libres, aunque la última bola fue del Granate que no pudo encestar, en un juego de trámite cambiante. Lo más importante del equipo conducido por Daniel Jaule fue el trabajo de Roquez Johnson que fue el goleador del juego con 27 puntos y además bajó 9 rebotes; en tanto Derrick Woods finalizó con 12 tantos y 7 recobres.

El segundo turno fue el lunes pero allí no pudo lograr la victoria ante El Lobo (65-77) a pesar de contar nuevamente con el goleador. Johnson aportó 30 tantos y 14 rebotes mientras que Woods 14 y 10. Pero enfrente estuvo un equipo con una mejor rotación puesto que contó con 42 puntos conseguidos con los sustitutos. Además, Pablo Alderete fue la figura con 21 unidades y 12 recobres.

El próximo juego para los del Boulevard será el miércoles a las 19 horas cuando se enfrenten a Rivadavia de Mendoza nuevamente en el Antonio Rotili.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS