Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/04/2021

Inscriben para becas Progresar destinadas a estudiantes universitarios

Hay convocatorias específicas para estudiantes de Enfermería y de carreras estratégicas. También se inscriben para becas para estudiantes de Alimentos e Informática de la UNNOBA.

Por Redacción

Hasta el próximo 30 de abril continúa abierta la inscripción a la 1° convocatoria del programa de Becas Progresar, dirigidas a  estudiantes universitarios.

Quienes estudien Enfermería poseen una convocatoria específica cuyos montos son los siguientes: 5000 (primer año), 6000 (segundo año), 7000 (tercer año), 8000 (cuarto año) y 9700 (quinto año.)

En el caso del resto de las carreras, los montos varían de acuerdo a si ésta se considera "estratégica" o no. Para las carreras no estrátegicas: 3600 (primer y segundo año), 3800 (tercer y cuarto año), 4600 (quinto año). Para las estratégicas: 4340 (segundo año), 5740 (tercer año), 7490 (cuarto año), 9960 (quinto año).

Para conocer los requisitos de cada beca y concretar la inscripción, hay que ingresar en este enlace: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Más información en:

- Prosecretaría de Bienestar Estudiantil: Tel.: 236-4407750 interno 13100, 2477-409500 interno 21350. Correo: secdebienestar@unnoba.edu.ar. Whatsapp: 2477-502120

- Bienestar Universitario: bienestar@unnoba.edu.ar. Whatsapp: 236-4679757

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Becas para estudiantes de Alimentos e Informática de la UNNOBA

Programa dirigido a estudiantes universitarios de  las áreas de Alimentos, Ambiente, Informática, Energía y Minería.

 

 

 

Hasta el 30 de abril está abierta la inscripción para las becas estratégicas "Manuel Belgrano", un programa dirigido a estudiantes universitarios de  las áreas de Alimentos, Ambiente, Informática, Energía y Minería.

El plan se propone impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Pueden postularse a estas becas los estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina que cursen en la UNNOBA alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Están dirigidas a ingresantes que tengan entre 18 y 30 años, cursantes de hasta 35 años y sin límites de edad para postulantes con alguna discapacidad o que sean integrantes de pueblos originarios.

Otro de los requisitos es contar con ingresos inferiores a tres salarios mínimos, vitales y móviles. Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a jóvenes con hijos e hijas.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Para consultas pueden dirigirse  a la Dirección de Bienestar Universitario o en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la UNNOBA.