Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/04/2021

Dramática situación de una mujer que podría perder la casa donde vive con dos de sus hijos

"Yo lo que más quiero es no quedarme en la calle y más en esta situación en la que estoy", señaló a JUNINDIGITAL.

Por Redacción

Laura Benítez, mamá de dos nenes y dos nenas, está vivienda un compleja situación. Contó a JUNINDIGITAL que "desde hace más de diez años vivo en un terreno. Cuando llegue ya vivía mi marido y después que nos separamos me quede en la casa. El lote es usurpado. Se metió mi marido e hicimos la casa y después de tantos años aparece la dueña del lote y me dice que ya está la orden del desalojo o la opción de vendérmelo a 1.300.000 pesos que si lo tuviera lo destinaría al tratamiento del cáncer que padezco, pero no tengo ese dinero".

"Mi casa -siguió contando Laura a este portal digital informativo- es precaria, no tiene cerámicas, nada. No tengo ese dinero para pagarlo. Me diagnosticaron cáncer y ahora empecé con otro tratamiento porque el cáncer de mamas se me fue a la cabeza y en la columna. Estoy en tratamiento, tengo que viajar a Buenos Aires para hacerme un tratamiento en los huesos y a eso se suma la angustia de poder perder mi casa".

Junto  a Laura viven sus dos hijos más chicos (de 6 años y 10 años) ya que las nenas se fueron a vivir con su papá debido a que por su estado de salud se ve obligada a estar periódicamente internada. "Los dos más chiquitos me los cuidan mi mamá o mi hermana porque son muchos los dolores que tengo y debo estar internada", contó a JUNINDIGITAL.

Actualmente no tiene trabajo. Ella hasta hace dos años trabajó en un hotel de nuestra ciudad pero cuando le diagnosticaron cáncer hace dos años ya no pudo continuar realizando tareas laborales. "Intenté trabajar igual pero se me bajaron las defensas. Solamente cobro las asignaciones de mis hijos", comentó.

Laura ayer recibió un mensaje de la propietaria del terreno quien le daba cuotas de nueve años a diez mil pesos por mes con dos garantías "pero ni juntando las asignaciones llego a los diez mil pesos por mes. Yo no cobro pensión, no cobro nada", reiteró.

"Yo lo que más quiero es no quedarme en la calle y más en esta situación en la que estoy", señaló a JUNINDIGITAL.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS