Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2021

Funcionario de Petrecca comparó a Alberto Fernández con el "Chavo"

"El Presidente vive en un barril, como el Chavo, y Ginés González, según el vino que tomaba, salía y nos encerraba 15 días y nos tuvieron un año encerrados" dijo director de Seguridad del municipio, Luis Chami,

Por Redacción

Luego que desde el Frente de Todos juninense pidieran mayor control en los protocolos por parte del municipio para evitar la segunda ola de Covid-19, el funcionario municipal de Seguridad, Luis Chami, salió con duros términos a atacar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, comparándolo con el personaje mexicano del "Chavo".

El director de Seguridad, Luis Chami, remarcó en esa línea, a La Verdad, que “esta gente está hablando de cumplir los protocolos y no hacen una autocrítica. En diciembre dijeron que iban a vacunar a millones de argentinos y eso no pasó. Y con las vacunas que llegaron, vacunaron a los amigos".

Y resaltó: "El Presidente vive en un barril, como el Chavo, y Ginés González, según el vino que tomaba, salía y nos encerraba 15 días y nos tuvieron un año encerrados. Rompieron la economía, 58% de chicos pobres en la Argentina, desempleo y ahora le piden al Intendente lo que siempre hizo, ponerse al frente, nunca se escondió".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS