Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2021

En campaña: Petrecca fue a Chacabuco a poner en funciones a la nueva Junta Promotora del PRO

El jefe comunal estuvo presente en la reunión realizada como coordinador político de la Cuarta Sección Electoral, en la fuerza que a nivel nacional es presidida por Patricia Bullrich y en la Provincia por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

Por Redacción

El intendente Pablo Petrecca estuvo en Chacabuco, donde puso en marcha la nueva Junta Promotora del PRO, que estará a cargo del ingeniero Jorge Muela, expresidente del Concejo Deliberante de la localidad.

El jefe comunal estuvo presente en la reunión realizada como coordinador político de la Cuarta Sección Electoral, en la fuerza que a nivel nacional es presidida por Patricia Bullrich y en la Provincia por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

Muela estuvo acompañado por la exconsejera escolar Juana Penuto, que fue elegida como vicepresidente de la Junta.

“Esta pandemia nos tiene a todos preocupados y ocupados en aportar propuestas y alternativas para que no siga decayendo la actividad económica, el empleo y el nivel educativo, mientras que en ningún momento debemos descuidar la atención de la salud”, expresó el flamante titular de la Junta Promotora, quien también ocupó el cargo de presidente del PRO Chacabuco. Además, consideró que tanto ‘las mezquindades’ como los ‘intereses políticos’ se tendrán que ‘dejar un costado’.

‘De lo contrario –advirtió–, la clase política sufrirá las consecuencias del enojo de los vecinos’.

Por su parte, Juana Penuto habló de un ‘reacomodamiento’ del Pro a nivel local e hizo un llamado: “Como legítimas autoridades, desde el Pro Chacabuco hacemos un llamado a todos aquellos que, cansados de los atropellos del kirchnerismo, estén dispuestos a trabajar humildemente por el fortalecimiento de la República y sus instituciones, convocándolos y diciéndoles que tenemos las puertas abiertas y los brazos extendidos”.

Según se supo, para cuando la pandemia lo permita está previsto abrir un local partidario, que estará ubicado en la calle San Lorenzo.

Además de Muela y Penuto, la Junta Promotora está integrada, entre otros, por Marcelo Villafañe; exrepresentante municipal en la Cooperativa Eléctrica; el consejero escolar Nicolás Bruga; la dirección de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Celeste Picone; el delegado municipal de Castilla, Santiago Terrile; el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini; la directora de Obras Sanitarias Sandra Vita; el director de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Juliá, y la jefa de Compras del Municipio, Mariana Cámera, entre otros.

También acompañan a ese espacio la exconcejal y exdirectora del Hospital, Graciela Rodríguez de Juliá, y el empresario Claudio Carboni.

Fuente: Diario De Hoy.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS