Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/04/2021

Ciclista gana y sube

El Verdirrojo se impuso en El Coliseo del Boulevard ante Racing de Chivilcoy por 94 a 87 con una gran actuación de Maximiliano Tamburini.

Por Redacción

Ciclista Juninense confirmó su buen presente en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet y venció a Racing de Chivilcoy por 94 a 87, este miércoles por la noche, en El Coliseo del Boulevard, con una destacada actuación de Maximiliano Tamburini que anotó 26 puntos fallando solamente un tiro en todo el encuentro. Con el triunfo, el equipo que conduce Daniel Jaule suma récord 5-8 y quedó en la novena posición.

Uno año, un mes y ocho días habían pasado desde la última presentación del Verdirrojo como local hasta este atípico partido en una temporada que se está desarrollando en diferentes sedes. Esas ganas de pisar la propia cancha en una competencia oficial quedaron evidenciadas en un primer cuarto para el recuerdo en el que el local se terminó imponiendo por 36 a 12 con 13/15 en tiros de campo y 16 anotaciones del Guante, diez de las cuales fueron en los últimos dos minutos.

El contraste estuvo en el inicio del segundo donde el local tardó más de dos minutos en encestar y La Academia lo aprovechó para meter un 6-0 y comenzar a liderar un cuarto que lo tuvo con ventaja de 22-20.

La levantada del visitante continuó en el tercero con el buen momento del exjugador de Ciclista, Julián Morales, que tiró del carro con 9 puntos en el período y cuando comenzó el último la ventaja de los juninenses había quedado lejos de los 24 que había llegado a ser y estaba en nueve: 71-62.

Racing se vio en partido e intentó la remontada final en los últimos diez minutos pero el juego fue tanto a tanto y finalmente Tamburrini volvió al juego para anotar otros diez tantos en un momento sensible del partido y Ciclista se impuso por 94 a 87.

Ciclista:

Maximiliano Tamburini: 26 puntos (8/9 de campo).

Roquez Johnson: 15 puntos y 7 rebotes.

Derrick Woods: 13 puntos y 8 rebotes.

Alejo Britos: 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Juan Pedemonte: 8 puntos.

Mateo Battistino: 9 puntos.

Christian Boudet: 2 puntos.

Bruno Conti: 2 puntos.

Agustín Acuña: 8 puntos y 5 rebotes.

Racing

Julián Morales: 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Alejo Barrales: 13 puntos y 4 asistencias.

Gabriel Peralta: 13 puntos y 4 rebotes.

Agustín Cavallín, Héctor Martirena y Juan Fernández: 11 puntos cada uno.

Franco Montemagio: 10 puntos.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS