imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/04/2021

Nueva propuesta del Consultorio Emprendedor

En esta oportunidad, la actividad estará a cargo del ingeniero Franco Castellazzi, quien disertará sobre Herramientas Financieras para Emprendedores. La charla será este miércoles, a las 18, a través de la Plataforma Meet.

Por Redacción

Nueva propuesta del Consultorio Emprendedor. En esta oportunidad, la actividad estará a cargo del ingeniero Franco Castellazzi, quien disertará sobre Herramientas Financieras para Emprendedores. La charla será este miércoles, a las 18, a través de la Plataforma Meet.

Cabe recordar que esta es una propuesta coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín, que tiene como objetivo resolver inquietudes puntuales de todos aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente.

Previo a la charla, Castellazzi detalló: "Consistirá en un encuentro virtual en el que se resolverán dudas relacionadas con el valor del producto, el costo, la definición de precio y los aspectos relacionados a la parte operativa de los emprendimientos. Estos contenidos se trabajarán en base a preguntas que previamente los emprendedores plantean al inscribirse; pasando de la metodología tradicional a la propuesta de valor del consultorio emprendedor, que promueve un enfoque basado en la demanda o inquietudes de los emprendedores".

"El consultorio emprendedor es un programa que se lleva adelante desde el Club de Emprendedores de la Subsecretaría de Producción y que tiene encuentros cada 15 días, con diferentes aristas de la formación de un emprendedor; apostando a la formación integral. Esperamos que todos puedan participar y de esta forma seguir acompañando a los emprendedores para que sus empresas puedan seguir creciendo", finalizó Castellazzi.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS