Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/04/2021

En el Día del Animal, campaña del Centro Comercial Cuadrante Noroeste

Junto a la doctora Fabiana Fraga, Directora del Instituto de derecho animal del Colegio de Abogados Junín, difundieron los derechos del animal y de qué manera y a quien dirigirse para hacer denuncias al respecto.

Por Redacción

El Centro Comercial Cuadrante Noroeste, en conmemoración del Día del Animal, realizará dos acciones para visibilizar la problemática animal en nuestra ciudad.

Una de ellas es que todos los comercios del cuadrante noroeste pondrán un recipiente con agua y otro con alimento sobre la vereda para los perros de la calle, donde se sacarán fotos y se subirán a las redes sociales para concientizar sobre la problemática animal.

Además, se grabaron dos videos informativos por la Fabiana Fraga especialista en derecho animal, directora del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados Departamental Junín, donde consta el origen de la celebración del dia, y otro sobre el maltrato animal y donde dirigirse para realizar las denuncias correspondientes.

"Es nuestro aporte a la ciudadanía para concientizar sobre la problemática animal y conmemorar su día, con un mensaje que llegue a todos", destacaron desde el Centro Comercial Cuadrante Noroeste.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS