imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/04/2021

Ruta 7 trágica: Perdió la vida un joven motociclista de 18 años al chocar contra un camión

 Fue a las 00.30 de este jueves. La colisión ocurrió en el kilómetro 252. El camión venía procedente de la provincia de Mendoza y la colisión fue frontal.

Por Redacción

Aproximadamente a las 00.30, ocurrió un trágico accidente en el kilómetro 252 de la ruta nacional 7 en jurisdicción de Junín.

En esta oportunidad la colisión fue entre un camión VW patente AE592HB con semiremolque que era conducido por Cristian Ariel Castro, de 31 años quien resultó ileso el cual circulaba en el sentido Chacabuco-Junín, contra una moto Yamaha color negra, sin dominio, guiada por Nicolás Natanael Sánchez de 18 años.

La moto iba en el sentido Junín-Chacabuco. El camión venía procedente de la provincia de Mendoza y la colisión fue frontal.

Debido al impacto de la colisión el joven motociclista falleció.

La ruta nacional 7 quedó cortada en mano Junín-Chacabuco y posteriormente liberada cuando se concluyeron todas las tareas de rescate y periciales.

El caso fue caratulado como "Homicidio culposo" con intervención del fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) y las instrucciones están a cargo de la Comisaría Primera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS