Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/04/2021

Alexis Guerrera: "Integrar el país mediante un sistema de transporte inclusivo, seguro, federal e igualitario"

El flamante ministro de Transporte de la Nación destacó a través de sus redes sociales que "Ahora, con más fuerza que antes, para un mañana con un sistema de transporte nacional como Mario lo pensaba: de cara al pueblo, generando trabajo y siendo el motor del desarrollo del tejido macroeconómico argentino". Agradeció al presidente Fernández y a Sergio Massa por "la confianza brindada para continuar el camino que Mario Andrés Meoni comenzó a desarrollar a finales del 2019".

Por Redacción

El flamante ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera destacó en la noche de este viernes, tras conocerse la noticia de su designación al frente de la cartera que conducía el ex intendente de Junín Mario Meoni fallecido trágicamente hace siete días que "no son las mejores circunstancias las que me llevan a asumir al frente del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina pero lo hago plenamente consciente de afrontar el mayor desafío político de mi carrera. Agradezco a Alberto Fernández y Sergio Massa la confianza brindada para continuar el camino que Mario Andrés Meoni comenzó a desarrollar a finales del 2019: integrar el país mediante un sistema de transporte inclusivo, seguro, federal e igualitario".

El ex intendente de General Pinto y quien ocupara una banca en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2020 en que fue designado presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, destacó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales que "tenemos una ardua tarea por delante que se hace más difícil por el avance de la segunda ola del coronavirus. Pero en paralelo, la campaña de vacunación más importante en nuestra historia, se está implementando en cada rincón de la patria y no frena".

"Desde el lugar que me toca, como a lo largo de mi paso por las diferentes funciones de la administración pública, trabajaré para ampliar derechos en consonancia con la decisión política de un gobierno que cree en un #EstadoPresente", señaló Guerrera.

Agregó que "como dije hace unos días atrás, nos toca seguir gestionando. Ahora, con más fuerza que antes, para un mañana con un sistema de transporte nacional como Mario lo pensaba: de cara al pueblo, generando trabajo y siendo el motor del desarrollo del tejido macroeconómico argentino. Trabajemos juntos, entonces, para hacer nuestro aporte a la #ReconstrucciónArgentina".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS