imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/04/2021

Huracán, el nuevo objetivo de Sarmiento

Luego de suspensión del partido ante Newell's, el plantel se enfocó en el próximo objetivo de la Copa de la Liga que ya tiene árbitro designado.

Luego de la suspensión del encuentro que debían disputar Sarmiento y Newell's Old Boys por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el plantel del Verde ya puso la mira en el próximo compromiso por la Copa de la Liga ante Huracán de Parque de los Patricios. El partido se llevará a cabo el lunes a las 19 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

La semana, a diferencia de las anteriores, comenzó con la presencia de todos los futbolistas del plantel ya que al último que faltaba recibir el alta por los contagios de Cvid-19 era Federico Vismara y se sumó a las prácticas el domingo pasado. De esta manera y con el cambio de objetivo, el cuerpo técnico rediseñó los trabajos de la semana con la mira puesta en el choque con El Globo por la novena jornada de la Zona B, enfocados en la recuperación.

En la continuidad de los días que restan para el próximo compromiso las prácticas serán matutinas en la Ciudad Deportiva a excepción del sábado que será por la tarde.

Liuzzi a Chile

El mediocampista Bruno Liuzzi viajó a Chile para incorporarse al Deportes Unión La Calera de Valparaiso. El futbolista nacido en Venado Tuerto se encuentra realizando la cuarentena en Santiago y en los próximos se trasladará a La Calera para firmar su contrato que será a préstamo, hasta diciembre de 2021, con una opción de compra.

Autoridades confirmadas

Este martes se llevó a cabo el sorteo de árbitros y Jorge Baliño quedó designado para el encuentro entre Huracán y Sarmiento, en tanto que estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Silvio Trucco y Diego Ceballos será el cuarto árbitro.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS