Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/04/2021

Este miércoles comienzan a aplicarse las 4.050 dosis de la Sinopharm que llegaron a Junín

Los lotes con las vacunas fueron distribuidos entre las cuatro postas que funcionan en nuestra ciudad y fueron recibidas por autoridades de Región Sanitaria III, IOMA, SUTEBA y el HIGA Junín.  “Entramos en fase de vacunación masiva, así que pedimos a toda la población anotada que aguarde con paciencia y con todos los cuidados necesarios hasta que le sea asignado e informado el turno”, dijo la directora asociada de Región Sanitaria III Lucrecia López.

Por Redacción

Esta mañana llegaron a Junín 4050 dosis de la vacuna Sinopharm. Los lotes fueron enviados por el Ministerio de Salud bonaerense y las dosis serán aplicadas a partir de mañana a personas mayores de 60 años. 

Los lotes con las vacunas fueron distribuidos entre las cuatro postas que funcionan en nuestra ciudad y fueron recibidas por autoridades de Región Sanitaria III, IOMA, Suteba y el HIGA Junín. 

La primera descarga fue en la posta sanitaria que funciona en la sede del gremio SUTEBA (Belgrano N° 417) y luego en la sede local de la CGT (Colón N° 114).

En ambas postas se entregaron 900 vacunas y fueron recepcionadas por la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López; por el director ejecutivo de IOMA, Mauricio Martín; y la coordinadora provincial Soledad Gorostegui.  En el caso de la sede gremial participó también la secretaria general de la delegación local, Francina Sierra.

A su vez, la posta del Hospital Interzonal “Dr. Abraham Félix Piñeyro” recibió otra tanda de 900 dosis, las cuales fueron recibidas por el director ejecutivo, Sebastián Meneses; y por el coordinador provincial, Julio Arias. 

Por último, en la sede de la UNNOBA de calle Sarmiento, llegaron 1350 dosis; y en la recepción participaron Lucrecia López y la coordinara provincial Fiamma Cabral. 

En el marco de esta jornada, Lucrecia López informó: “Vivimos una jornada muy emotiva y lo importante es que a partir de mañana estaremos vacunando a más de 300 personas mayores de 60 años en cada una de las postas”. 

“Entramos en fase de vacunación masiva, así que pedimos a toda la población anotada que aguarde con paciencia y con todos los cuidados necesarios hasta que le sea asignado e informado el turno”, completó López.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS