imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/04/2021

Grupo Junín Servicios aclaró que no tiene vínculo con una nueva empresa de cobro de servicios

Se trata de Pagos Ya que promociona descuentos por el cobro del servicio de gas natural. Mediante un comunicado la empresa juninense advirtió a sus usuarios para no ser víctima de un engaño. 

Por Redacción

La empresa Grupo Junín Servicios, que brinda los servicios de gas natural domiciliario (GAS JUNIN), y telefonía e internet (ACERCA), detectó que una supuesta empresa dedicada al cobro de servicios e impuestos Pagos Ya, está ofreciendo descuentos por el cobro del servicio de gas natural, solicitando para ello información sobre las respectivas facturas. 

Ante esto, Grupo Junín informó -a través de un comunicado de prensa- que, no tiene ningún vínculo con dicha empresa (Pagos Ya), y que de ninguna manera ofrece descuentos. Ante esta situación, alertó a sus  usuarios  y les recuerda que, para conocer los canales reconocidos de abono de servicios pueden ingresar a la web www.grupojunin.com.ar, comunicarse a los teléfonos 4630093 o 4630063, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o bien, dirigirse personalmente a las oficinas comerciales ubicadas en Coronel Suárez 27 o Roque Sáenz Peña 143 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS