imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/04/2021

Muffarotto lanzó una campaña para juntar firmas con el fin de que Petrecca desista de intervenir la avenida San Martín

La concejala, presidenta del bloque de ediles del Frente de Todos, pidió al intendente que invierta los 30 millones de la avenida San Martín en asfalto y cordón cuneta para los barrios.

Por Redacción

La concejala y presidenta del bloque de ediles del Frente de Todos,  Victoria Muffarotto, le exigió al intendente Pablo Petrecca, que revea su decisión de intervenir la Av. San Martín, “es la arteria más hermosa de la ciudad y no necesita esta obra”, enfatizó.

La polémica surgió cuando en la apertura de sesiones, el intendente Petrecca anunció que intervendría dicha arteria de la ciudad. La controversia fue aumentando cuando se supo que para esta obra se utilizarían los fondos enviados por el Gobierno Nacional, a través del “Plan Argentina Hace”, destinado a obras de infraestructura en los barrios y que garanticen el acceso a derechos, según informa en su página oficial el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Al respecto, la concejala Muffarotto, lanzó una campaña para juntar firmas de vecinos y vecinas de la ciudad, “para que el intendente Petrecca desista de su proyecto de intervenir la Av. San Martín y destine esos fondos a obras públicas más urgentes en distintos barrios”.

Además, agregó “en nuestras recorridas diarias por los barrios más alejados de la ciudad, fue una crítica recurrente de los vecinos, quienes se sienten discriminados y abandonados por el gobierno local”, finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS