imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/04/2021

El peor final: Falleció el nene de 12 años que accidentalmente se disparó con una pistola Bersa

El hecho sucedió ayer y el niño fue encontrado por su tío. Todo ocurrió en la casa de su padre donde se encontraba el chiquito. Policía Científica realizó tareas periciales en el lugar.

Por Redacción

En la noche de este jueves, pasadas las 21, se produjo el fallecimiento de Máximo Del Fueyo, el menor de 12 años que este miércoles estaba manipulando una pistola Bersa Tunder calibre 22 en una vivienda de calle Rioja 1531, accionó accidentalmente el arma y recibió un disparo en la cabeza a la altura de la sien.

El llamado al servicio de emergencias 911 lo hizo su tío quien lo encontró en la casa ya que al momento del incidente se encontraba solo. El menor viviría con su padre de 44 años de edad quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

El niño fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" en grave estado. En tanto, en el domicilio concurrió personal de Policía Científica para realizar las tareas periciales correspondientes.

De acuerdo a lo que se pudo saber de fuentes confiables el disparo generó un orificio de entrada y otro de salida.

Durante toda la jornada se extendió por las redes sociales una cadena de oración por Maximiliano pero lamentablemente en la noche de este jueves se produjo el desenlace fatal de esta triste noticia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS