Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/05/2021

Sarmiento cerró la semana y tendrá dos cambios

El Verde recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el lunes a las 15.45 horas, con el arbitraje de Ariel Penel.

Por Redacción

La semana de trabajos para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó este domingo para Sarmiento que entrenó en el Estadio Eva Perón, lugar en el que este lunes, desde las 15.45 horas, se desarrollará el juego por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que tendrá el arbitraje de Ariel Penel. El entrenador, Mario Sciacqua, presentará dos variantes: Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya por Braian Salvareschi y Facundo Castet.

Los dos cambios que tendrá el equipo responden a dos cuestiones diferentes pero ambos son obligados, ya que por un lado Salvareschi fue expulsado en la derrota frente a Patronato y por el otro Castet sufrió una lesión muscular en la práctica del sábado. El defensor central todavía no conoce cuántas fechas de suspensión tendrá pero seguramente será una por la doble amonestación y podrá regresar en la última jornada; en tanto que el lateral izquierdo seguramente se despedirá del torneo, aunque desde el club no informaron de qué lesión se trata ni cuántos días demandará su recuperación.

Ante este panorama Sciacqua decidió devolverles el puesto a Bazzana y Montoya. Ambos lo habían perdido luego de contraer Covid-19 en la semana posterior al del seis a cero ante Independiente.

Por otra parte, el sábado luego del entrenamiento se llevaron a cabo los hisopados correspondientes para detectar coronavirus y el club no informó de casos positivos.

Así las cosas, el equipo juninense formará con Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Bazzana, Montoya; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; y Jonatan Torres.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS