Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/06/2021

Susana Giménez contó cómo se siente con Coronavirus

La diva le envió un audio a Luis Novaresio en el que le confesó que está sufriendo mucho el dolor de cuerpo, enterate más.

Por Redacción

En el día de ayer se confirmó que Susana Giménez dio positivo de coronavirus. La noticia fue difundida en primer lugar por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija, Mercedes (que también dio positivo) e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, aseguró ante los medios al llegar al lugar, en referencia a Luis Lacalle Pou.

Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

En su programa de anoche en A24, Luis Novaresio contó que habló con Susana vía WhatsApp. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo la diva con respecto a cómo transita la enfermedad de Coronavirus. Ante la insistencia de Novaresio, Sú le mandó un breve audio, disculpándose por no poder salir al aire para hablar de su salud. "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", cerró Susana.

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, momento en el que se instalaron las fuertes medidas restrictivas y preventivas por la pandemia en Argentina. Si bien tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días para cerrar los detalles de su vuelta a la pantalla de Telefe y en la plataforma Paramount +, deberá quedarse cumpliendo la cuarentena en su mansión "La Mary", en el país vecino.

Además, Susana había expresado anteriormente: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”.

Mirtha Legrand también se refirió a la noticia: "Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice", comenzó diciendo La Chiqui sobre el resultado positivo, y agregó: "Hablé ayer con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana".

Fuente infocielo

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS