En virtud de lo ya conocido públicamente, haciendo referencia al cierre de listas del Frente de todos en el ámbito local, quiero transmitir mis felicitaciones a cada uno/a de sus miembros, que sin dudas tendrán una gran responsabilidad y desafío en representar con absoluto compromiso, los intereses de las y los juninenses. En tiempos, donde la gente desconfía de la clase política, es ahí donde se deberá demostrar con madurez, que lo único que aquí importa, es nada menos que debatir seriamente las problemáticas de todos los sectores de nuestra sociedad con el mayor pluralismo buscando el bien común.
A las y los que han quedado con el deseo de haber sido parte de esta lista, entiendan que no solo son los nombres los que importan, el proyecto político se nutre del trabajo y militancia de muchas mujeres y hombres, que sin su participación sería imposible llevar adelante tan ambicioso proyecto colectivo que pretenda mejor la calidad de vida de las personas.
Está demostrado ya, que las ambiciones personales tienen siempre fecha de vencimiento, en cambio lo que se proyecta y construye colectivamente es sin dudas lo que trasciende. Esta lista es una respuesta a quienes decían que es imposible que distintos sectores con sus diferencias puedan converger en una idea común, pues está aquí demostrado que se puede hacer política y trabajar juntos en beneficio siempre, de los que verdaderamente importan: "Las y los Ciudadanos".