Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/11/2022

Banco Provincia: Arrancó el 30% de descuento y cuotas en indumentaria

Los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre, los clientes de Banco Provincia podrán comprar con rebajas en casas de ropa. Conocé todos locales adheridos.

Por Redacción

En la antesala de la temporada de verano y con el objetivo de que "clientes y clientas puedan renovar su guardarropa", Banco Provincia pondrá en marcha una nueva promoción para compras online, telefónicas y presenciales en locales de indumentaria seleccionados.

De acuerdo a las bases y condiciones, el beneficio tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad y consistirá en un 30 por ciento de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés.

Según informaron desde el organismo financiero, quedarán excluidos los consumos realizados con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Por otro lado, aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.

El tope de reintegro será de $4.000 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

La promoción de Banco Provincia se extenderá durante dos días

La promoción de Banco Provincia se extenderá durante dos días

Comercios adheridos al descuento de Banco Provincia

Distinguidos ciudad por ciudad, la totalidad de los comercios adheridos se encuentra disponible en la página web del banco. Entre las marcas participantes, están incluidas 47 Street, Cheeky, XL, Columbia, Class Life, Coppel, Desiderata, Grisino, Swatch, Viamo, Ver, Wanama y muchas otras.

TV en 24 cuotas con Banco Provincia

Cabe recordar que también continúa vigente la promoción que lanzó Banco Provincia para comprar celulares, equipos de audio, TV y accesorios en hasta 24 cuotas sin interés en la previa de la Copa Mundial de Fútbol que comenzará este fin de semana en Catar.

De esta manera, quienes cuenten con tarjetas de crédito del banco tendrán tiempo de hasta el día 30 del anteúltimo mes del año para acceder al beneficio, exclusivo para transacciones online.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS