Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/11/2022

Operativos en rutas nacionales y en el ingreso a la ciudad

Se identificaron un total de 142 personas y se interceptaron 111 vehículos, arrojando una pick Up Ford Ranger con pedido activo por prohibición de circular, como así también se constató dicho impedimento en una motocicleta, procediéndose a su secuestro de ambos rodados. 

Por Redacción

Personal de Policía Local juntamente con personal Policial de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, GAD, CPR y la Agencia Municipal de Seguridad  Vial del Gobierno Local llevaron a cabo un operativo de control vehicular y de personas en Ruta Nacional 7 y 188 y módulos de control de ingreso a la ciudad. 

En tal sentido, se identificaron un total de 142 personas y se interceptaron 111 vehículos, arrojando una pick Up Ford Ranger con pedido activo por prohibición de circular, como así también se constató dicho impedimento en una motocicleta, procediéndose a su secuestro de ambos rodados. 

Asimismo se aprehendió a un sujeto de 22 años por Infracción a la Ley 23.737, secuestrándosele en su poder 12 gramos de marihuana, el que fue trasladado a sede Policial a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes. 

Se labraron además 18 infracciones de tránsito a distintos conductores de vehículos por transgredir la Ley 24.449.

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS