Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/11/2022

Rating del sábado por la noche: cómo le fue a Podemos Hablar contra Mirtha Legrand

Los sábados por la noche compiten por el rating dos pesos pesados y hasta ahora es Andy el que viene cantando victoria.

Por

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién no para de perder en este año. ¿Cómo fueron los números del rating de este sábado 19 de noviembre de 2022?

Música, chimentos, Gran Hermano, fueron la base Andy mientras que Mirtha en El Trece apostó fuerte por un programa bien macrista pero otra vez pierde por paliza.

Rating del 19/11: cómo le fue a Mirtha contra Andy

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, junto a Andy estuvieron Flor Vigna (actriz y cantante), Sandra Mihanovich (cantante), YSY A (rapero), Juan Reverdito (último eliminado de Gran Hermano) y Mercedes Ninci (periodista).

Contra esos invitados, la apuesta de Nacho Viale en El Trece fueron Rubén Deicas y Marcos Caminos (Los Palmeras), la militante macrista Débora Plager, el fiscal macrista José María Campagnoli e Iliana Calabró

Y la familia Viale sumó otra nueva derrota, ya no tiene chances de revertir la historia.

Primero Mirtha Legrand perdió por paliza contra Casados con hijos, que durante el segmento en el que compitieron la repetición de la repetición duplicó a El Trece.

Claro, en el promedio estarán más parejos y hasta puede ganar Mirta pero el programa de Telefe estuvo casi todo el día al aire.

La competencia contra Podemos Hablar comenzó siendo pareja, pero solo cuando arrancaron el mano a mano.

Luego del comienzo parejo todo pasó a ser de Telefe, para cerrar otra jornada victoriosas para Andy y su punto de encuentro.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS