Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/11/2022

Enfrentado con Petrecca, Chami renunció "con un gran dolor"

Desde que Chami comenzó a ganar poder dentro de la esfera municipal, siempre fue mirado de recelo por parte del petrequismo, que temía en que su alto perfil lo ayudara a ser candidato a intendente en 2023.

Por Redacción

Tras un nuevo enfrentamiento con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, este miércoles se oficializó la renuncia de luis Chami al cargo de Secretario General del Gobierno de Junín.

Tras el rumor que desde el municipio primero dejaron trascender, fue el propio "Sherrif" quien plasmó sus sensaciones en palabras: "Hoy me voy de la gestión con un gran dolor pero con la tranquilidad de haber trabajado todos los días para los que realmente importa, los vecinos de Junín".

Desde que Chami comenzó a ganar poder dentro de la esfera municipal, siempre fue mirado de recelo por parte del petrequismo, que temía en que su alto perfil lo ayudara a ser candidato a intendente en 2023. De hecho, su nombre fue puesto a consideración en más de una encuesta. A esa alta exposición se le sumaron los fuertes crices con el propio intendente Pablo Petrecca, que se hicieron cada vez más continuos. 

Junín Digital buscó consultar fuentes del municipio al respecto, pero las mismas se llamaron a silencio, tal como lo vienen haciendo desde hace casi 5 años cuando el gobierno de Junín le suspendió la pauta publicitaria a este medio, aparentemente molesto por las notas periodísticas publicadas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS