Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/11/2022

Allanan una vivienda y aprehenden a su morador por el delito de robo

La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por un vecino del propietario de la vivienda donde se cometió el ilícito

Por Redacción

Allanan una vivienda y aprehenden a su morador por el delito de robo La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por un vecino del propietario de la vivienda donde se cometió el ilícito.

De acuerdo a lo expuesto, había quedado a cargo del cuidado de las mascotas y al volver al domicilio encontró que varios elementos se encontraban dispersos en el interior de la finca además de la rotura en la reja de la ventana que conecta el interior de un patio trasero.

Mediante video llamada con la víctima se logro establecer el faltante de una billetera con documentación a su nombre y una suma de $28.000 (pesos argentinos) además de una notebook HP de color azul.

Personal DDI Junin de averiguaciones practicadas y virtud surgir AFIS positivo de levantamiento de rastros, logro establecer la autoría por parte de un individuo de 35 años por lo que procedió a efectivizar el allanamiento en su domicilio , quien fue notificado del art. 60 CPP por el delito de ROBO.

Fuente juninhoy

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS