Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2023

“Romper la proscripción a Cristina”: Fuerte respaldo desde Junín

Andrés Merani respaldó planteo para que vienen realizando distintos referentes del Frente de Todos.

Por Redacción

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, afirmó que el peronismo “no puede pensar en candidaturas” para las próximas elecciones “hasta no romper la proscripción” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, señaló Insaurralde desde su cuenta de Twitter.

Desde Junín, quien respaldó las palabras de Insaurralde fue el titular del PJ y referente de La Cámpora, Andrés Merani. "Es por acá", tuiteó el dirigente local.

El mensaje del funcionario coincide con la campaña lanzada por organizaciones políticas y sociales del kirchnerismo, que integran el espacio “La Patria es el otro“, para convocar a la militancia del Frente de Todos (FdT) a “romper la proscripción de Cristina” a través de pintadas y afiches que sostienen la consigna “CFK2023“.

De esa convocatoria participan “alrededor de 20 organizaciones”, entre ellas Corriente Lealtad, Martín Fierro, Descamisados, la Corriente 13 de abril y el Frente Social Peronista, según detalló el viernes último el referente de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraEs), Eduardo Montes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS