La delegación juninense partió hoy hacia Mar del Plata para estar presente en una nueva edición de las finales de los Juegos Bonaerenses. Este año la delegación local estará integrada por más de 300 competidores que representarán al distrito en diferentes disciplinas culturales y deportivas para las categorías juveniles, adultos y personas con discapacidad.
A propósito de esto, el intendente Pablo Petrecca manifestó: “Como cada año los Juegos Bonaerenses generan muchas expectativas, este año vamos a tener a más de 300 juninenses que nos representarán en Mar del Plata, desde niños de 12 años hasta adultos mayores y personas con discapacidad, quienes practican distintas disciplinas deportivas con mucho esfuerzo”. Luego, indicó que “uno puede ver la emoción, las ganas y las expectativas que tienen por la posibilidad de ir a competir y pasarla bien en las finales, así que es una gran alegría poder acompañarlos en todo momento”.
En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Es una satisfacción muy grande despedir a la delegación que competirá en las finales en Mar del Plata, hubo un trabajo muy grande por detrás que comenzó por el mes de marzo con los Bonaerenses, acompañamos a todos los deportistas en las distintas etapas locales y regionales, y ahora está la coronación con las nacionales”.