La ex diputada provincial Valeria Arata asumió esta semana como Subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial en el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.
A las pocas horas de su asunción, el intendente Pablo Petrecca no se hizo esperar, y le solicitó a la flamante funcionara fondos y subsidios, "Deseo que pronto avancemos en una agenda conjunta con prioridades de Junín, como el aeródromo, el transporte público, el subsidio al boleto estudiantil y la seguridad vial." posteó Petrecca en su cuenta de X.
Lo cierto es que pareciera ser que el intendente comunal no quisiera hacerse cargo ni de las obras en el Aeródromo, pese a que en lo que va del año ya recaudó de Canon de Aeródomo más de 18 millones de pesos, ni de la seguridad Vial o el boleto estudiantil.
Lo llamativo es que semejante premura no se ve en cuanto a solicitar al gobierno Nacional los fondos para la finalización de importantes obras como son las viviendas a medio terminar, la nueva Terminal, que había anunciado su finalización para este año, o el Paso Bajo Nivel, para citar algunas obras pendientes.