La DDI Junín logró el esclarecimiento de un robo con el secuestro de un celular Iphone modelo 11 color negro, el secuestro de un millón veinte mil pesos, un pantalón largo de color negro, una campera tipo inflable de color negro y gris con capucha marca narrow talle M. además de un par de zapatillas marca Nike air Max de color negras y una moto Yamaha YBR 125ED color negra utilizada en el hecho.
En las últimas horas, desconocidos tras romper el vidrio de una Toyota Hilux que estaba estacionada fue de un domicilio en calle Drago, se alzaron con lo que había en el interior del vehículo: una mochila de color gris y negro conteniendo cinco millones de pesos, chequera, dos tarjetas de credito Visa y MasterCar a nombre de la mujer, de 36 años que fue víctima del hecho, denunciado en la Comisaría Segunda.
También le sustrajeron mil trescientos dólares, cheques, una carpeta negra, dos cuadernos, siete u ocho perfumes marca Natura y uno italiano y un juguete pequeño de plástico con forma de pato.
Detectives de la DDI Junín se abocaron a las tareas investigativas y análisis de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y privadas, realizándose un allanamiento en la urgencia en una vivienda de Junín, donde se aprehendió a uno de los autores del hecho y se secuestraron elementos de interés para la presente investigación, entre ellas vestimenta y motocicleta utilizada en el hecho, como así también dinero en efectivo., informaron fuentes policiales y de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.
El sujeto aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía 4 a cargo de la Dra Pamela Ricci, y en las próximas horas será conducido a sede de fiscalía para ser indagado.
Reproductor de vídeo