Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/03/2020

Sarmiento se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

El club difundió un video a través de sus redes sociales con el mensaje de sus deportistas para concientizar a la población para combatir la propagación del coronavirus.

Por Redacción
foto
video

Ante el avance de la pandemia del coronavirus, el Club Atlético Sarmiento de Junín, que permanece cerrado para evitar la propagación del virus, difundió un video, mediante sus redes sociales, en el que invita a socios/as, hinchas y público en general a quedarse en casa bajo el slogan #YoMeQuedoEnCasa.

Deportistas de todas las disciplinas del Verde se sumaron al mensaje que ya se puede ver en Instagram ( @casarmientoof ), Twitter ( @CASarmientoOf ) y Facebook ( Club Atlético Sarmiento ).

El video arranca con el mensaje de Sofía D'ambrosio, goleadora del Fútbol Femenino y continúa con representantes de todas las disciplinas, entre jugadores, entrenadores e incluso sus hijos/as. Además del hastag también se enuncian otros mensajes como "Juguemos este partido todos juntos" o "Este partido lo jugamos desde casa"; animando a la sociedad a no salir de sus hogares.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS