Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/07/2020

Caso de abuso en Fortín Olavarría: La menor fue traída al "Abraham Piñeyro" y exigen justicia en Rivadavia

El traslado se concretó en la mañana de este sábado. La niña de 11 años esperará en el hospital juninense el nacimiento de su beba. Volvieron a marchar en América para exigir justicia por niñas abusadas en el distrito de Rivadavia.

Por Redacción

Este sábado por la mañana la nena de 11 años que cursa un embarazo de más de 8 meses producto de un abuso sexual ocurrido en la localidad de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia, fue derivada desde el Hospital Municipal de Rivadavia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín.

Dicha derivación tuvo como principales objetivos una mejor atención pero sobretodo para que la víctima de tan aberrante hecho tenga tranquilidad para esperar el nacimiento su beba. Ambas están en perfecto estado de salud.

Según pudo conocer Rivadavia On Line aún restan unos días para que le practiquen una cesárea.

 

LEER MAS: Para una mejor atención médica, traen a Junín a una nena de 11 años que quedó embarazada tras una violación


AMÉRICA: MARCHARON PARA EXIGIR JUSTICIA POR LAS NIÑAS ABUSADAS

 A partir de una convocatoria de Red Sorora Rivadavia se realizó en la mañana de este viernes en la Plaza Colón de América, ciudad cabecera del partido de Rivadavia, una marcha para pedir Justicia por las niñas abusadas en el distrito de Rivadavia.



(Fuente: Rivadavia On Line)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS