¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Inseguridads: Golpearon brutalmente a un hombre de 89 años para robarle en su casa

Un adulto mayor debió ser trasladado esta madrugada a un centro de salud como consecuencia de la golpiza que le dieron delincuentes cuando ingresaron a robar a su vivienda.

Por Redacción

Lunes, 23 de febrero de 2026 a las 16:21

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Junón cerca de las 4:30 de la madrugada.

Según publica junin24, a esa hora se libró un alerta a personal policial para que concurriera a un domicilio ubicado sobre calle Vicente López y Planes donde había una persona que había sido golpeada y necesitaban la presencia de uniformados y del servicio de emergencias médicas.

Una ambulancia del SAME concurrió a asistir a la víctima – un hombre de 89 años– luego se resolvió el traslado a un centro de salud en el que permanecería actualmente internado.

Trascendió que en el domicilio vive una pareja de adultos mayores, víctimas ahora de delincuentes que por poco o mucho que se puedan llevar, atacan a riesgo de terminar cobrándose una víctima.

Fuente junin24