El próximo sábado 23 de enero, a partir de las 17.30, se llevará a cabo una nueva edición de la kayakeada nocturna, que consiste en dar un paseo por la Laguna de Gómez disfrutando de la belleza del atardecer.
Comenzará a funcionar a partir del 1 de enero del 2021. A partir del lunes van a estar habilitando las nuevas Obleas que ya no estarán más en formato físico, sino que va a ser mediante un sistema de lectura de patentes, Los trámites.
Así lo informó el municipio. "Muchos turistas eligieron Junín para pasar sus vacaciones, con un camping colmado, las casas de alquiler en la laguna con ocupación plena, buen trabajo de la gastronomía y la hotelería" resaltó Bortolato
La colisión se produjo entre un automóvil Peugeot 405 que conducía un hombre acompañado por su hija de 8 años y en equino. El hecho tuvo lugar sobre la el camino al Parque Natural Laguna de Gómez, a la altura del predio de la Sociedad Rural de Junín.
Tas las fuertes críticas de los ambientalistas y ecologistas ante el avance de la obra, el intendente municipal, Pablo Petrecca, debió tomar la decisión de suspender los trabajos de construcción del Balcón del Sol en el sector del camino costero de la Laguna de Gómez.
La agrupación política Somos junín planteó al ejecutivo municipal que los juninenses deben tener un descuento significativo en la tarifa de ingreso durante la temporada estival.
La Provincia de Buenos Aires autorizó desde noviembre a los propietarios de casas en lugares turísticos para que puedan ir a esos lugares. Y a partir del 1 de diciembre se habilita el Parque Natural Laguna de Gómez para la visita de turistas..
Una agresión al medio ambiente que no debería quedar impune
Trágico accidente sobre la RN 7: Falleció una mujer
Intensa tarea de bomberos para controlar incendio en un campo
Hombre y mujer trasladados al Hospital tras el vuelco de una Kangoo
Desbaratan una fiesta clandestina en Morse
Berestein: "El proyecto del Consejo Económico y Social es la columna vertebral y central de nuestro trabajo en 2021"
Policía intercepta camión con más de media tonelada de estupefacientes
Confirman 70 nuevos casos de Covid-19 y dos personas fallecidas
El principio activo para fabricar la vacuna de Oxford-AstraZeneca partió desde la Argentina hacia México
Argentino y San Lorenzo se enfrentan desde las 21.30 horas